Béjar, un atractivo para el turismo de Portugal

Medios de comunicación portugueses se interesan por los atractivos turísticos de Béjar y su comarca con el fin de dar a conocer a los vecinos portugueses la diferentes alternativas que el turismo de nieve ofrece al esquiador portugués en Béjar.

Como desde hace años, esta temporada sigue aumentado el interés que los esquiadores portugueses con la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla como una alternativa muy a tener en cuenta en  sus vacaciones de invierno.

Algunas de las medidas que se han aplicado en la estación de esquí, ha sido la adaptación de las tarifas de precios del forfait rebajándolo notablemente con respecto temporadas anteriores, lo que facilitará al esquiador disfrutar de la nieve en Béjar durante la temporada de nieve 2014-15.

Son muchos los atractivos turísticos que Béjar y comarca ofrece al esquiador para que después de su jornada de nieve pueda disfrutar de la gastronomía, historia o costumbres.

Para concluir, el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, anima a los vecinos portugueses que conozcan Béjar y su Comarca y que disfruten de la nieve en la estación de esquí Sierra de Béjar -La Covatilla.

Related

Portada 7485763147620059354

Publicar un comentario

emo-but-icon

Imagen del día:

Imagen del día:
El Teatro luce nueva placa de homenaje a D.Miguel de Cervantes
El Tiempo en Béjar
item