Alejo Riñones: "afronto las elecciones con la ilusión de un novato y la experiencia necesaria para gobernar un Ayuntamiento como el de Béjar"

Alejo Riñones, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Béjar, buscará estos comicios municipales del próximo día 24 de mayo revalidar la mayoría absoluta con una lista de gente “dispuesta a trabajar por su tierra y a dedicar su tiempo a sus vecinos”





¿Por qué se presenta a estas elecciones municipales del 24 de Mayo? 

Sencillamente porque me gusta. Me gusta ayudar a los demás. Me siento satisfecho de poder realizar un proyecto en mi ciudad que pueda servir para mejorar el bienestar de mis vecinos y los servicios de Béjar.

¿Cómo afronta las próximas elecciones? 
Con la ilusión de un novato y la experiencia necesaria para gobernar que exige un Ayuntamiento como el de la ciudad de Béjar.

¿Cree que estas elecciones van a ser tan complicadas como dicen ante la confirmación de que serán siete formaciones las que concurrirán en los comicios?
Van a ser más complicadas de lo que parece. Por un lado, se presentan 7 candidaturas, casi todas con ideología de izquierdas. Algunas de ellas llevan personas con mucho resentimiento y con odio, que van a hacer muy difícil la gobernabilidad del Ayuntamiento. Lo que puede traer consigo que se pierdan cuatro años, cuando lo que verdaderamente necesitamos es ayudar y empujar todos en la misma dirección. 

Llegado el caso, ¿el Partido Popular piensa hacer coalición con alguien?
El Partido Popular ha hecho un gran esfuerzo por tener la mejor lista posible. Una lista de personas serias con mucha formación para que todos los bejaranos que lo deseen puedan confiarnos su apoyo. Pero, lo tenemos claro, nosotros no vamos a hacer ninguna coalición de perdedores. Creo que en un Ayuntamiento debe gobernar quien más votos saque. Lo otro es engañar a los votantes. 

¿Qué piensa de la ruptura del PSOE y de Podemos e Izquierda Unida? 
Son circunstancias que sólo les corresponde a ellos valorar. Siempre soy respetuoso con quien lo es conmigo y con el Partido Popular. 

¿Pues entonces que me dice de Ciudadanos de Béjar y Comarca que sí que han cuestionado gravemente al Partido Popular? 
Esta formación familiar, algunos de ellos tienen su germen en Gecobesa, son responsables de una mala gestión que ha llevado a Gecobesa a la declaración de concurso de acreedores y posterior liquidación, es decir que han llevado a la sociedad a la quiebra.
Es muy fácil echar la culpa de todo al equipo de Gobierno cuando el Ayuntamiento lo único que ha hecho es exigir la deuda que tenían con él y desde luego no se va a una liquidación por 618.000 euros, que era la deuda municipal.
Por otro lado, algunos de la lista han mentido a la ciudad y al Ayuntamiento, cuando el Ayuntamiento decide asumir la gestión, ellos aseguraban que iba a ser la ruina municipal, la quiebra, la locura del alcalde. Echaban cuentas sobre cuentas y todas le llevaban a la ruina municipal. Finalizada la temporada, se ha demostrado que hemos prestado el servicio de la estación de esquí con gran éxito.
Frente a los datos contrastados y justificados de la buena campaña de la estación de esquí de La Covatilla hay dos posturas: la de las personas normales que se alegran del éxito, de algo que tiene que ver con todos y que afecta directamente a la economía de la ciudad; y la de las personas que, resentidas por el fracaso o por la envidia niegan la realidad, insultan y mienten. Este es el caso de algunas de las personas que forman esa lista.

¿Cuál será su principal dedicación si vuelve a gobernar el Ayuntamiento de Béjar? 
Mi principal trabajo será dedicar todo mi esfuerzo a mitigar en lo posible el problema del desempleo. Generar empleo como hemos estado haciendo estos cuatro años. He tratado de conseguir y he conseguido inversiones para la ciudad de todo tipo, también las que afectan al buen vivir y a su imagen.
Seguiremos trabajando por tener en Béjar las Edades del Hombre que tan buen resultado tienen para las Ciudades que lo consiguen. Trabajaremos por mejorar la Estación de Esquí La Covatilla con nuevas actividades como la que tendrá lugar en el mes de Julio, una acampada para 48 estudiantes. Y sobre todo haremos posible que sea la legislatura de la finca de El Bosque que debe ser un atractivo de los más importantes de Béjar para el turismo.

Related

Portada 6492062718315021061

Publicar un comentario

emo-but-icon

Imagen del día:

Imagen del día:
El Teatro luce nueva placa de homenaje a D.Miguel de Cervantes
El Tiempo en Béjar
item