Los caballos, protagonistas la jornada del sábado en Béjar


La Ancianita acogerá este fin de semana la tercera edición de la Feria del Caballo en Béjar y que contará con la participación de 60 jinetes procedentes de Castilla y León y Extremadura. 



El inicio de la jornada comenzará a las 9.30 horas con la concentración de los participantes en el Teso de la Feria, donde se habilitará un espacio para acoger caballos. Seguidamente, los jinetes iniciarán una ruta por los alrededores atravesando por la entrada el jardín renacentista El Bosque para llegar a la Fuente de la Hoja y desde este punto hasta Candelario pasando por la Canaleja.

En el Castañar habrá una comida de confraternidad en el bar “El Nido”. Tras la comida se procederá a la entrega de obsequios y sorteo de regalos donados por los colaboradores y patrocinadores. 

A partir de las 16.30 horas, la plaza de toros acogerá un espectáculo ecuestre. Primeramente, el Club Hípico Laderas del Valle hará una exhibición con ocho alumnos. La segunda parte será un espectáculo musical bajo el título “Cultura Ecuestre” a cargo de los Hermanos Domínguez, participante en la SICAB Sevillana (feria ecuestre más importante de España). El espectáculo contará con 12 caballos, 4 jinetes y bailadoras de flamenco. La entradas ya están a la venta en la oficina de turismo municipal con un precio de 3 euros en venta anticipada y 5 euros en taquilla. 

Related

Noticias 2544646824299437845

Publicar un comentario

  1. What i don't understood is actually how you're now not actually a lot more neatly-preferred than you might be now. You're very intelligent. You recognize thus significantly in the case of this matter, produced me personally imagine it from numerous varied angles. Its like women and men are not fascinated until it's one thing to do with Girl gaga! Your personal stuffs outstanding. At all times deal with it up! all of craigslist

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Imagen del día:

Imagen del día:
El Teatro luce nueva placa de homenaje a D.Miguel de Cervantes
El Tiempo en Béjar
item